¿Has oido hablar de los nidos para bebé o babynest? Los nidos para bebé cada vez están más de moda y es que son un acierto para proporcionar a tu bebé un entorno donde sentirse seguro y confiado. Aportan grandes beneficios para ti y para tu bebé. Aquí te dejamos 5 ventajas de los nidos o babynest.
- La reminiscencia en el útero materno.
Aunque suena un poco técnico, es muy sencillo de entender. Durante 9 meses tu bebé ha estado en el útero materno, un lugar reducido donde el siempre se ha sentido protegido. Al pasarlo a una minicuna o cuna grande hace que tu bebé sienta esa necesidad de arropamiento y seguridad. Con el nido se sentirá más protegido como en la barriguita de mamá, evitando así su estrés.
- La protección de tu bebé.
Como ya hemos explicado antes, los nidos sirven para situar a tu bebé dentro de ellos de una manera cómoda y segura. Al situarlos dentro de la cuna hace que el espacio donde descansa se reduzca en los primeros meses evitando así posibles volteos o golpes con la estructura de la cuna.
- Llévalo donde quieras.
Los primeros meses con nuestro bebé en casa pueden ocasionarte un poco de inseguridad, ¿qué estará haciendo? ¿se habrá despertado? ¿seguirá aún dormido? ¡Olvídate de esas preguntas! Con el nido puedes llevarle a donde tú quieras. Puedes situarle encima del sofá con seguridad mientras descansas, o incluso encima de una alfombra acolchadita ya que se compone de un colchón cómodo y gordito.
Además si te vas de viaje, llévatelo y olvídate durante los primeros meses de la cuna de viaje. Podrás acostarle con vosotros en la cama, situarle en el sofá… ¡total comodidad!
- Fáciles de lavar.
Todos nuestros productos pueden lavarse en la lavadora al completo pero además para hacértelo aun más fácil le incorporamos una pequeña colchita que a parte de para tapar al bebé te servirá para ponerla entre el colchón y él. Así si tu bebé la mancha un poquito no es necesario que laves el nido completo, solamente la colchita y voila!
- Tu gran aliado para el colecho
Existen muchos tipos de colecho, uno de ellos es dormir directamente con tu bebé en la cama. Para evitar posibles golpes una de las mejores opciones es el nido. Así te asegurarás de que tu bebé tiene su propio espacio y dormiréis más tranquilos.
¿Pero por qué aún es más especial nuestro nido? Porque se diseña a tu completo gusto, entre cientos de telas a elegir, es reversible pudiendo elegir un diseño distinto en cada uno de sus lados, es ajustable para adaptarse a la medida de tu bebé, está hecho con telas de primera calidad y además su colchón es lavable y extraíble. ¿Acaso no es especial?
¿Quieres saber más ventajas o encargar ya el tuyo? Consúltanos sin compromiso vía whatsapp al 669955325 o al 649415642 y te ayudamos a diseñarlo.
Además puedes ver algunos de ellos en este apartado de nuestra web y recuerda que los enviamos a toda España y Europa.
¡Hasta la próxima familia Mimitos!