El proceso de elaboración y transformación los productos Mimitos Home es completamente artesanal. Se fabrican en España, con mucho amor, para conseguir un producto inolvidable.
Nuestros productos de Madera y Enea son fabricados por artesanos que ponen toda su labor y empeño en lograr un producto único. En nuestro taller se pintan a mano con pinturas ecológicas (Gama de 36 colores) y se personalizan con el nombre de bebé e incluso con el textil a juego.
Nuestros productos textiles, se confeccionan a mano por nuestras costureras aportando ese valor y cariño que se palpa cuando tienes la pieza en tus manos.
En el taller de Zamora es donde nos encargamos que todo sea a gusto del cliente y que esté en perfectas condiciones. Una vez damos el Ok se embala con cariño para que llegue a vuestras casas y podáis sentir el mimo que intentamos transmitir a la hora de elaborar vuestro pedido.
Destacar que al ser productos completamente artesanales, no trabajamos en stock ya que se elaboran bajo pedido y en exclusiva para cada cliente que confía en nosotros, con lo que el proceso de envío suele oscilar entre 2 y 4 semanas.