Aunque todos nos negamos a que se acabe el verano…

Ya tenemos al otoño pisándonos los talones y es momento de empezar a pensar en cómo abrigaremos a nuestro peque cuando llegue el frío y la mejor opción son nuestros

saquitos convertibles en manta Mimitos Home.

La pregunta de todas las mamis: “¿irá bien abrigado? ¿No será demasiada ropa?”. Con nuestros sacos de bebé convertibles en manta Mimitos Home tu bebé no pasará nada de frío. ¿Sabéis por qué? Nuestros sacos están diseñados para que el bebé se encuentre en la temperatura perfecta sin importar de dónde seáis, ya que se utiliza distinto tipo de grosor del relleno interior según la zona y clima. Nuestro pelito es termorregulador, lo que hace que el bebé esté siempre a la temperatura perfecta. Nada parecido con la coralina u otros tejidos como el borreguito menos suaves y duraderos. Os vamos a enseñar un poquito más de este IMPRESCINDIBLE.

Su diseño es clásico y sencillo, lo que hace que sea una de las prendas imprescindibles en el armario de tu bebé. ¿Por qué? Sirven para tener abrigado a tu bebé en todo momento: en el moisés, cuna, capazo de paseo (sirven para todas las marcas), como arrullito… y como se abren completamente te servirán durante años como manta de 100×75 cm, para llevarla de viaje, que el peque juegue en el suelo, para el sofá, la cama… incluso como edredón de cuna. ¡Por supuesto también los hacemos con diferentes grosores! Podéis ver muchos más modelos en nuestra WEB y no olvidéis que podemos diseñarlos a vuestro gusto.

¡También podemos hacer todo su interior de tela para los climas más calurosos o húmedos!

tela adriana y bambula beige

Si quieres el tuyo, contacta con nosotros vía whatsApp en el 669 955 325 o al  649415642 os diseñamos el vuestro o atendemos también cualquier duda y os mostramos nuestros cientos de telas.

 

¿Te ha gustado nuestra entrada? Recuerda que puedes ver muchas más aquí y en nuestro antiguo blog.

¡Hasta la próxima familia Mimitos!