Saco de bebe para capazo tela flores rosas y grises e interior pelo blanco roto.
El saco convertible en manta tela flores rosas y grises e interior pelo blanco roto de Mimitos Home para capazo es la solución perfecta para acompañar a tu bebé desde sus primeros días. Confeccionado de manera artesanal en España, está diseñado con tejidos suaves de alta calidad para mantener a tu pequeño cómodo y calentito en todo momento.
Durante los primeros meses, es ideal como saco para dormir en su Minicuna o Moisés de Caña o Cesto Moises, para pasear en el Capazo del cochecito y también como Arrullo o manta.
A medida que tu peque crezca, este saco se transforma en una práctica manta de 95x72cm aproximadamente, perfecta para acompañarlo durante años como manta de juegos, manta para la Cuna, o incluso para el sofá.
¡¡¡ ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA !!!
Desde 89,90 €